Biorresonancia magnética

La terapia con biorresonancia Bicom utiliza frecuencias electromagnéticas para diagnosticar y tratar enfermedades de muy diversas naturaleza.

Esta terapia es ampliamente utilizada en animales y seres humanos en mas de 54 países y se desarrolló en Alemania en el año 1987.

En España se utiliza mucho en personas pero en animales somos pioneros desde hace 15 años.

Mediante el uso de frecuencias electromagnéticas para diagnóstico y tratamiento el terapeuta puede estimular las propias defensas inmunológicas del paciente y la propia capacidad del cuerpo para auto curarse.

Cuando las células están sanas pueden iniciar la regeneración celular para curar los tejidos, órganos y sistema de órganos enfermos. Los principios incorporados al desarrollo de la terapia con biorresonancia Bicom se basan en los avances científicos de los últimos 100 años en los campos de la biología celular y la física cuántica.

La terapia Bicom puede utilizarse en una amplia variedad de patologías:

  • alergias

  • enfermedades orgánicas ( renales, hepáticas, cardíacas...)

  • enfermedades musculo-esqueléticas

  • enfermedades digestivas

  • enfermedades infecciosas ( leishmania, herpesvirus, leucemia felina....)

En cuanto a las enfermedades infecciosas se refiere, es muy interesante la terapia Bicom pues no solo trata neutralizando y eliminando al agente patógeno, sino que es capaz de diagnosticarlo en un estadío muy temprano incluso antes de que las pruebas laboratoriales sean capaces de detectarlo.

En alergias se utiliza para diagnosticar los agentes que la producen.

Como siempre intentamos integrar lo mejor de cada medicina para que los animales tengan la mejor calidad de vida posible.